Reforma de vivienda en Aznalcázar

Ubicación Aznalcázar (Sevilla)
Año de proyecto: 2017
Superficie de parcela: 1.472,50m²
Superficie construida: 321,60m²

Descripción:

La reforma realiza un cambio radical en el concepto de la vivienda existente. Se eliminan los elementos superfluos de la edificación anterior y se añade un potente muro de piedra que privatiza y aísla la zona de noche de la casa, dividiendo en dos la parcela casi por completo. Este elemento tiene también la función de acotar los diferentes espacios exteriores, creando ámbitos de diversas escalas y características en función de las necesidades del espacio al que sirven.

Al tratarse de una casa de fin de semana en las que la idea del cliente es su uso esporádico se ha mantenido el gran espacio de salón comedor articulado por una chimenea central. Esto también ha permitido descomponer los baños que sirven a los dormitorios separando las diferentes piezas para su uso diferenciado.

diseño arquitectónico hominem aznalcazar 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad