Vivienda unifamiliar en Gerena

Ubicación Gerena (Sevilla)
Año de proyecto: 2018
Superficie de parcela: 120,00m²
Superficie construida: 115,50m²

Descripción:

Se trata de vivienda unifamiliar entre medianeras ubicada en una parcela de planta rectangular. Consiste en una vivienda que se desarrolla en dos plantas en la que finalmente se optó por eliminar el castillete. La vivienda invierte las circulaciones típìcas de este tipo de vivienda, se sitúa la escalera al fondo de la vivienda para acompañar a la doble altura que forma el salón. De esta manera el espacio principal gana en riquesa espacial y cumple uno de los requisítos básico quye existían desde el inicio por parte del cliente.

En planta baja junto a la entrada se sitúa el dormitorio de invitados, un baño y un espacio contínuo formado por el salón-comedor y la cocina, con acceso al patio trasero donde se sitúa la piscina. En planta primera encontramos un dormitorio individual y otro doble, ambos con baños en suite a los que se accede desde una galería que preside el salón y finalmente en la planta cubierta el castillete que da acceso a una cubierta plana transitable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad